FFAA terrorista suicida

Dudas, Ideas, aclaraciones, todo lo que tu quieras sobre los scripts.

Autor del hilo
LPSGhost
Miembro
Miembro

19 Oct 2010 21:18

Hola a todos, a ver si alguien me sabe responder la duda.

Estoy intentando hacer que se inmole uno de esos terroristas suicidas que vienen con el MOD FFAA, pero no lo e conseguido por medio de los comandos que indica la wiki de boemia.

Por el gesto que hace el terrorista en cuestion cuando lo ponemos como jugador y usamos el arma, da a entennder que el comando es el de lanzar "throw". El arma y la municion (y/o cargador) se ve que se llaman bombaterrorista para los dos casos

Lo que e echo hasta ahora con supuesto acierto es, hacer que seleccione el arma en cuestion, pero no logro que la dispare de ninguna de las formas que indica la wiki de boemia:

soldier fire "bombaterrorista"
soldier fire ["throw","bombaterrorista","bombaterrorista"]

Ni aun asignando objetivo (dotarget), tampoco a funcionado el dofire.

Simplemente aclarar que estoy intentando hacerlo desde un activador del editor en vez de usar un script externo.

A ver si alguien me echa un cable, ya que es el desencadenante de toda la mision, y aunque pueda hacerlo de otra forma no queda tan atractivo.

PD. haciendo pruebas tambien probe a usar el ejemplo de la wiki para el lanzamiento de granadas de humo _soldier fire ["throw","SmokeShell","SmokeShell"] . Tampoco e logrado que funcione :S

Autor del hilo
LPSGhost
Miembro
Miembro

19 Oct 2010 22:48

Resuelto.

Eh creado una unidad civil y le e creado varios waypoints, y en el final (donde quiero que el supuesto terrorista explote) le e puesto en el menu del waypoint en al Activar lo siguiente:

hombrebomba="bombaterrorista" createVehicle position this

hombrebomba  es el nombre del "vehiculo" que e creado. (realmente no es un vehiculo... pero bueno
Bombaterrorista es el objeto en cuestion, el nombre que le dieron los creadores del MOD FFAA al arma.
Createvehicle es el comando para crear el vehiculo.
Position this con esto establezo donde quiero que se cree el "vehiculo", en este caso e usado this que identifica a la unidad a la que le corresponde el Waypoint. Tambien puedo usar otro nombre de una unidad u obejto existente en el mapa, o con markerpos"nombredelamarca", que aparezca sobre una marca.

Lo bueno de este sistema es que no es necesario que cree la unidad "terrorista suicida" que es muy evidente que viene a molestar, por lo que puedo usar cualquier otra unidad civil.

Espero que esto le sirva a alguien para alguna cosilla ^^

Responder Tema anteriorTema siguiente
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Scripting”